El software BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), cerebro de la plataforma de nueva generación de F5, gestiona de forma inteligente el tráfico de red para que las aplicaciones sean siempre fiables, seguras y estén optimizadas.
A nadie le gustan las aplicaciones lentas y poco fiables. BIG-IP LTM se amplía drásticamente para satisfacer las demandas de tráfico, mejorando los tiempos de carga y la experiencia del usuario. También toma decisiones de protocolo y gestión del tráfico en tiempo real basadas en las condiciones de la aplicación y el servidor, y pone el control en sus manos con la personalización y programabilidad de reglas.
Si quiere saber cómo se están comportando en todo momento sus aplicaciones y redes, BIG-IP LTM pone a su alcance el registro y análisis de datos, la supervisión del estado de las aplicaciones en tiempo real y F5 Analytics para ayudarle a mantener y mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
BIG-IP Local Traffic Manager se sitúa entre los clientes y los hosts, gestionando el tráfico que entra y sale de un centro de datos a través de un servidor virtual preconfigurado que apunta a un clúster. Esto proporciona control sobre el tráfico de red, seleccionando el mejor destino de host en función del rendimiento, la seguridad y la disponibilidad del servidor. LTM se puede implementar en toda la gama de dispositivos F5 que ejecutan el software BIG-IP.
Tanto la familia de F5 rSeries como el chasis VELOS están construidos para fines específicos y cuentan con un potente hardware en el que se ejecuta el software de F5 BIG-IP.
Las ediciones virtuales de BIG-IP VE tienen las mismas características que aquellas que se ejecutan en el hardware F5, y puede implementarlas en cualquier hipervisor o proveedor de nube seleccionado.
Descarga el cifrado SSL de los servidores del centro de datos y libera recursos para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
Vea el tiempo de respuesta y los aumentos de tráfico. Llegue rápidamente a la fuente de los problemas de rendimiento de la aplicación.
Proporciona clusterización, virtualización y escalado bajo demanda
Detecta ataques DDoS y mitiga más de 100 vectores para mantener las aplicaciones en línea.
Mantenga la disponibilidad de las aplicaciones influyendo en el tráfico en tiempo real y comprendiendo las aplicaciones, protocolos y redes.
Inspeccione, gestione y elabore informes sobre todo el tráfico de aplicaciones que entra y sale de su red, proporcionándole un control granular sobre los flujos de tráfico.
F5 Container Ingress Services (CIS) se integra con entornos de orquestación de contenedores para crear dinámicamente servicios L4/L7 en plataformas F5 con software BIG-IP y equilibrar la carga del tráfico de red en los servicios.
En el mercado actual, dinámico y centrado en las aplicaciones, las organizaciones están sometidas a una presión cada vez mayor para ofrecer la información, los servicios y las experiencias que esperan sus clientes, y para hacerlo de forma rápida, fiable y segura. Las funciones clave de la red y las aplicaciones, como el equilibrio de carga, el cifrado, la aceleración y la seguridad, se pueden proporcionar mediante controladores de entrega de aplicaciones (ADC).